Energía Solar Térmica para tu hogar o negocio
La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del calor de la radiación solar para calentar un fluido. La aplicación más frecuente es la obtención de agua caliente sanitaria (ACS). Instalando un sistema de energía solar térmica en su vivienda conseguirá ahorrar buena parte de la factura de luz o gas  y aumentará el nivel de confort con respecto a otros sitemas de calentamiento.
Mejora tu calidad de vida
Respetuosa con el medioambiente
Equipos estéticos y eficientes
Además del ahorro económico, el uso de la energía solar térmica de TRESOLAR tiene otras ventajas: Al ser una energía primaria, nos preserva en gran medida de las constantes subidas de electricidad  o de gas. Equipos térmicos de ALTO RENDIMIENTO con una VIDA ÚTIL DE MÁS DE 30 AÑOS Sin Obras, Sin Mantenimientos SIN DESEMBOLSO INICIAL - SIN IMPUESTOS AL SOL Tecnología Alemana, FABRICACIÓN ESPAÑOLA. Instalaciones, instaladores y productos 100% HOMOLOGADOS Y GARANTIZADOS. Posibilidad de conectar su nueva red de agua caliente a electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas…con el consiguiente ahorro energético. Incidencias prácticamente inexistentes y solución Inmediata. Amplia y demostrada satisfacción entre los clientes. Exquisitez en las instalaciones, garantizando el funcionamiento óptimo en nuestros equipos solares térmicos así como una instalación cuidada y estética. NO INSTALAMOS SI NO PODEMOS GARANTIZAR UN FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO. OLVÍDESE de la logística que supone reponer bombonas de butano, o de pagar cuotas mensuales independientemente al consumo de gas que tenga. Anula el riesgo de emisiones de gases potencialmente nocivos en su vivienda. Permite reducir la emisión de gases productores de efecto invernadero, causantes del calentamiento global. Aporta valor añadido a la vivienda. SI SU VIVIENDA ES EN PROPIEDAD ¿PORQUE TIENES SUMINISTROS EN ALQUILER DE POR VIDA?
El periodo de retorno de la inversión en una instalación energía solar térmica para agua caliente sanitaria dependerá de aspectos como zona geográfica, tamaño de la instalación y la fuente de energía a la que estamos sustituyendo. Se puede considerar un tiempo medio de 5 años como periodo de retorno simple de la inversión. La vida útil de una instalación de energía solar térmica para obtención de agua caliente sanitaria se estima en 25 años. (fuente: IDAE, El sol puede ser suyo. Respuestas a todas las preguntas claves). No obstante lo anterior depende de la calidad de los equipos instalados y su correcta ejecución. Mediante el uso de la energía solar para la obtención de agua caliente sanitaria podemos ahorrar más de un 70% de la energía convencional que actualmente consumimos.
Expertos en energía SOLAR desde 1990
Porque con reciclar no basta, ayuda a la naturaleza y a tu familia. No uses gas o gasoil doméstico. Reduce además el consumo de agua y electricidad
Pol. Ind. El Corchito, 42 21830 Bonares, Huelva, Spain
Sede Central: Tel. +34 959 364 128
Sede Central:
Delegación MADRID: C/ Emilio Bellvis, 36 28984 Parla (Madrid) Tel. +34 911 931 938